Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Aguilar Rowe, N.; López Rojas, M.F. & Vindas Fonseca, E. (2019).  Aprendiendo a (des) aprender y construir nuevas formas de abordar la diversidad cultural en las escuelas públicas costarricenses: Análisis de los Planes de Estudio de la Educación Pública General Básica (Primer y Segundo Ciclo) del Ministerio de Educación Pública sobre el tema de afrocaribeño en Costa Rica. (Tesis para acceder al grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación No Formal). San José, Costa Rica.

Aguilar Rowe, Natalia
López Rojas, María Fernanda