Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Diseño de un modelo evaluativo de procesos y resultados en programas de Educación No Formal para el empoderamiento, con enfoque de género y migración, basado en la experiencia del Centro de Derechos Sociales de la Persona Migrante (Cenderos)

Barrantes Estrada, T., Marín Monge, P., & Rodríguez Morales, M. (2008). Diseño de un modelo evaluativo de procesos y resultados en programas de Educación No Formal para el empoderamiento, con enfoque de género y migración, basado en la experiencia del Centro de Derechos Sociales de la Persona Migrante (Cenderos). (Tesis de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 29617

Autores
Barrantes Estrada, Tania
Marín Monge, Priscilla
Rodríguez Morales, María José
Tipo de proyecto
Palabras clave
EDUCACION NO FORMAL
PLANES DE ESTUDIO
EQUIDAD DE GENERO
EVALUACION CURRICULAR
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EMIGRACION E INMIGRACION