Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Bonilla Abarca, S. (2005). Análisis descriptivo y comparativo de las áreas de capacitación del Instituto Nacional de Seguros, Refinadora Costarricense de Petróleo, Banco Nacional de Costa Rica y Municipalidad de San José para la elaboración y diseño de estrategias para la sección de capacitación de la Municipalidad de San José.(Proyecto de Graduación de Licenciatura para acceder al grado de Administración en la Educación no Formal). San José, Costa Rica.

TFG 25892

Bonilla Abarca, Silvia María
Tipo de proyecto
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE (COSTA RICA)